CURSO AVANZADO de FOTOGRAFIA, EDICIÓN y ILUMINACIÓN 

Objetivo del curso es  ofrecer  todos los instrumentos técnicos y teóricos que permitan y estimulen al fotógrafo a mejorar decididamente su trabajo, dotándolo de la necesaria experiencia  y seguridad en temas tan discutidos como:  
- La técnica: Conocimiento de la cámara digital en todos sus aspectos, funcionamiento general, ópticas y optometría, edición general, retoque y manipulación,  iluminación natural y artificial etc
- La estética:  Evaluación critica de las imagenes, hablaremos de historia de la fotografía, autores clásicos y modernos, con clases audiovisuales donde podremos acercarnos a la obra y trabajo de los más importantes fotógrafos, comprender su forma de trabajo y expresión para poder entenderlos e imitarlos.
Un paseo en 35 clases (70 horas), de la mano de CLAUDE GUERRA,   fotógrafo de publicidad y moda con más de 30 años de experiencia internacional.


Hablando de fotografía en un modo “DIFERENTE”.
 
Los cursos se tendrán en un estudio profesional totalmente equipado y dotado de sistema AUDIOVISUAL. 
 

Hablaremos de estilos, como encuadrar, como mejorar una imagen,  como retocar la cara de una modelo o corregir defectos  etc. Profundizar en el conocimiento de las técnicas fotográficas no será el fin de este curso, será solo el medio necesario para entender en profundidad  el lenguaje de las imágenes y apropiarnos de los elementos necesarios para su manipulación.

Toda la técnica fotográfica explicada en este curso tendrá siempre una aplicación  real y practica.
 

Este curso se propone mejorar el potencial de "expresión fotografica" de cada alumno, nos centraremos en significados y estetica de las imagenes mas que en la simple tecnica de realización, trabajaremos "al revés" buscando, adaptando y estudiando tecnicas en función del resultado estetico que quieramos conseguir, siendo este el objetivo principal. Entender porqué ciertas imagenes nos gustan mas y comprender sus parametros esteticos debe llevarnos a un cambio en los conceptos que utilizamos, estos cambios son el resultado de un profundo analisi de nuestro trabajo actual comparado con el trabajo de los grandes fotografos que estudiaremos analizando en profundidad sus metodos, estilos, formas expresivas etc.
El curso se desarrolla adapandose a los temas tratados segun las necesidades y interes de los fotografos, tocando todos los temas de posible interes. El analisis del trabajo realizado será prioritario, Tambien propondremos trabajos concretos que servirán de base de confrontación y discusión.                                               Claude Guerra

 

Duración: 70 horas,  repartidas en   35 clases    de 2 horas
Horario:    Miercoles de 19,30h a 21,30h.   Fecha de inicio:   finales de OCTUBRE


Precio: 680 euros.    

120 euros inscripcion + 7 cuotas mensuales de 80 euros   


para información y reserva de plaza   contactanos  AQUI 

o escribenos a:  info@rawestudio.com