VIAJES  FOTOGRAFICOS    

ESTAMBUL    4 dias                        DICIEMBRE  dias 5-6-7-8

Donde Oriente se encuentra con Occidente

 

Estambul es un torbellino de colores aromas y sonidos que definen el carácter de dos continentes.
Se la considera como una de las ciudades más bellas de Europa. Se llamó  Bizancio hasta el 330  y  Constantinopla hasta el 1453,
En un enclave tan valioso, Constantinopla controlaba la ruta entre Asia y Europa.  
Esto hizo que Constantinopla mantuviese su importancia durante siglos, convirtiéndose en una gran urbe europea medieval.
 

Durante el período otomano la ciudad sufrió un cambio cultural completo, y pasó a ser una ciudad otomana e islámica. Hagia Sophia, la Iglesia de la Divina Sabiduría, fue convertida en una mezquita.
Cada sultán ha construido mezquitas  para conmemorar su reinado. La más extraordinaria  es la Mezquita de Süleymaniye  (la más grande de Estambul),  La ciudad vieja se extiende por las dos orillas del Cuerno de Oro, una estrecha bahía  que fue el antiguo puerto de esta ciudad.

Entre sus encantos turísticos destaca la iglesia de Santa Sofía, obra maestra del arte bizantino que mandó construir el emperador Justiniano. Estambul alberga monumentos extraordinarios: iglesias, las mezquitas de Sultanahmet y Süleymaniye, el Palacio de Topkapı, la Cisterna Basilica.                                                            El Gran Bazar situado en el centro de la "ciudad vieja",  tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas.  entre las que destaca la joyería, orfebrería, tiendas de especias y tiendas de alfombras.  

ESTAMBUL, más que ninguna otra ciudad, ofrece al fotógrafo la oportunidad de realizar fotografias únicas,  su arquitectura y el color local la diferencian de cualquier otro destino en el mundo entero.

Saldremos además del recorrido turístico y nos adentraremos en sus laberínticas calles donde podremos descubrir la particular alma Turca. Visitaremos lugares emblemáticos y joyas arquitectónicas


Sin duda la parte más atractivas para el fotógrafo, es la parte vieja la antigua BIZANCIO, con sus BAZARES y impresionantes MEZQUITAS que podremos fotografiar libremente.

 

 

Precio del viaje a ESTAMBUL:  

350 euros  - con  3 o 4  participantes                                                                                                    335 euros  - con  5 o 6  participantes                                                                                                   320 euros  - con  7 o 8  participantes                                                                                                    300 euros  - con  9 o 10  participantes

el precio varia segun  numero de paticipantes,  ...más somos menos pagaremos !                                         

Si vienes acompañado de tu pareja, (si no es fotografa)  el/ella se beneficiará con un:                 descuento extra de 70 euros !! 

 

El precio incluye:

ALOJAMIENTO "3 noches" en Hotel centrico de Estambul 3-4 estr..  En habitación doble con desayuno, si lo prefieres podrás elegir una habitación individual (según disponibilidad y con recargo)  

MASTERCLASS Colectiva o Individual de tecnicas avanzadas de fotografia urbana, desde la toma hasta la edición, impartida por Claude Guerra. Dedicaremos particular atención a los encuadres y composición de la imagen, perspectivas, efectos coloristas, B&W  etc . Aprenderemos a mejorar nuestro trabajo con la ayuda de un experto fotógrafo profesional,Claude Guerra, nos acompañará y asesorará en todas las sesiones explicándonos las técnicas más interesantes para conseguir óptimos resultados llenos de color. Nos asesorará tambien sobre la planificación de un reportaje de viajes.

ORGANIZACIÓN y ACOMPAÑAMIENTO                   durante todo el recorrido turistico y fotografico.  


NO se incluye en el precio:
 

Avion, traslados, comidas y bebidas, y demás gastos personales.

VUELOS AEREOS: la reserva de avión está a cargo de cada participante. 

Es necesario efectuar la reserva lo antes posible para poder conseguir los mejores precios. (actualmente la oferta desde Barcelona está en 150 euros)

 

APUNTATE  o contáctanos para más información,                        te atenderemos encantados.

 

Viaja con RAWESTUDIO

reserva tu plaza para este viaje en: info@rawestudio.com   o contactanos AQUI

Para más información sobre nuestras propuestas de viaje llamanos al:

609.71.40.86  -  932.450.210      

                                                                                                        VOLVER a VIAJES