FOTOGRAFIA para PUBLICIDAD                                                  MODA y BODEGON  still-life 

Curso altamente profesional diseñado para los fotografos que deseen dedicarse a la producción de imagenes para publicidad, moda o still-life, aprender  y profundizar en el desarrollo del trabajo segun las varias tecnicas digitales..

Impartido por CLAUDE GUERRA,  fotógrafo  profesional italiano con más de 30 años de experiencia internacional en publicidad y moda. Ha trabajado para las mas importantes Agencias de Publicidad y Marcas comerciales europeas.

En nuestros cursos profesionales no te haremos perder el tiempo hablándote de "tonterias",  Aprenderás desde el principio las técnicas necesarias para crear imágenes publicitarias impactantes y estarás siempre inmerso en los aspectos mas reales de la profesión.


Aprenderás a iluminar corréctamente todo tipo de objetos y materiales, aprenderás como transformar un Layout en una foto que deje a tu cliente satisfecho.                                                                               Tambien aprenderás a dominar las camaras digitales de gran formato y los respaldos digitales. Tecnicas del color y edición, montaje digital del bodegon etc.  Aprenderás a componer y estructurar tus bodegones de productos, como producir una sesión de trabajo, cómo elegir y contratar tus colaboradores, estilistas especialistas, modelos etc..
Cómo desenvolverte entre presupuestos, gestionar un estudio y cómo hacer rentable tu profesión.

Para eso hemos diseñado un curso muy especifico y compacto, con el fin de hacer de tí un verdadero Profesional de la Publicidad y la Moda.
El curso se estructura en las dos modalidades de Moda y Bodegón publicitario para abarcar los dos entornos más importantes profesionálmente.
El curso se realizará los lunes y jueves de 19,30 a 22,00 horas, 5 horas a la semana que dedicaremos casi exclusivamente a clases prácticas y muy específicas donde aprenderás a desenvolverte en un gran estudio.
Las Clases se harán siempre en nuestro estudio y verterán en la ejecución de una extensa serie de still-life (bodegones publicitarios) y catalogos de Moda.                                                                    Realizaremos nuestros trabajos más importantes con respaldos digitales SINAR de gran formato o sistemas Fx prof.
 

 

 

- UTILIZACIÓN de la CAMARA DE GRAN FORMATO

- UTILIZACIÓN de RESPALDO DIGITAL SINARBACK + CAPTURE 

- TECNICAS DE ILUMINACIÓN para BODEGONES

- TECNICAS DE ILUMINACIÓN para MODA, interiores y exteriores

- SISTEMAS de REVELADO y EDICION 

- PRODUCCIÓN  Y GESTIÓN DEL TRABAJO en un ESTUDIO  de FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

 

 

 

 

 

 

 

- Duración: 120 horas,  46 clases de 2,30 horas
 

- Horario: LUNES Y JUEVES de 19,30h a 22,00h.    

- Fecha de inicio:   NOVIEMBRE                                      - plazas disponibles max 6

 

Precio: 1.860 euros.                                                     podrás pagar en comodas cuotas mensuales.  

 

Informate o Reserva tu plaza ahora en 

info@rawestudio.com   o contacta AQUI

nuestros telefonos: 932.450.210 - 609.714.086