VIAJES  FOTOGRAFICOS    

LANZAROTE    4 noches                 MARZO  dias 24 - 28

Islas CANARIAS    Donde el cielo se encuentra con el mar


LANZAROTE

Uno de los lugares mas increibles y emocionantes que podamos fotografiar.

¿Está buscando una manera interesante y divertida para pasar tus vacaciones de SEMANA SANTA?                       

Te ofrecemos un escenario único, ven a LANZAROTE a tomar fotos de HERMOSAS MODELOS y paisajes increíbles.

Ven y diviertete con nosotros en las Islas Canarias, te invitamos a Lanzarote, la isla más salvaje del archipiélago.
Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de tu pasión haciendo fotos a nuestras modelos posando entre volcanes, cuevas y playas de aguas cristalinas.


El Parque Nacional de Timanfaya

Otro mundo. Una muestra de volcanismo reciente e histórico que te ofrece uno de los espectáculos visuales más impresionantes de las Islas Canarias. La casi ausencia de vegetación, la rugosidad de las formas y la variedad de colores, como rojos, ocres, negros y naranjas, te transportará a lugares que nunca has imaginado.

Las Montañas de Fuego de Lanzarote

De no ser por el intenso azul del cielo, muchas fotos tomadas en Timanfaya podrían pasar por paisajes del planeta Marte. Los volcanes y campos de lavas vírgenes de este parque nacional de 5.000 hectáreas situado junto a la costa occidental de la isla de Lanzarote constituyen uno de los espectáculos visuales más pintorescos de las Islas Canarias. Inalterada por la mano humana, ni la vegetación ni el clima han tenido tiempo de modificar la belleza pura de esta tierra roja y azabache incluida en una Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Playa de Papagayo

Un pequeño paraíso para perderte. Al sur de la isla, en una zona completamente virgen y protegida, se esconde esta cala de arenas blancas y aguas cristalinas con tintes verdosos.      

En ellas, podrás zambullirte como si fuera una piscina. Además de ser un lugar perfecto para unas increibles tomas fotograficas con nuestras modelos


Charco de los Clicos. Un cráter a nivel del mar.

A raíz de las erupciones de 1730, se formó esta especie de anfiteatro abierto al océano.       La laguna verde que encontramos surgió por la inundación del cráter, y su color se debe a las algas que habitan en su superficie. Llegar y contemplar desde arriba su playa de arena negra, que contrasta con el verde del lago, es algo que seguro te impactará


La Graciosa. ..La isla desconocida

La Graciosa, al norte de Lanzarote, es la única isla habitada del Archipiélago Chinijo, donde encontramos hermosas playas de arena rubia para darse un baño y tomar el sol. Probablemente sea uno de los pocos lugares de Europa que quedan sin carreteras asfaltadas, por eso es ideal para olvidarse de los ruidos de la ciudad y desconectar.

La Geria ..Un paisaje protegido

No menos sorprendentes te resultarán las vistas de la zona vinícola de La Geria.

Un conjunto de excavaciones cónicas en la tierra volcánica, que acogen cada vid y la protegen del viento con pequeñas paredes de piedras.        El resultado de este esmerado cuidado son unos deliciosos vinos con Denominación de Origen.


En nuestros viajes fotográficos podrás unir tus dos pasiones de la forma más completa y divertida: la pasión por viajar y descubrir mundo de una forma privilegiada y casi sibarita, con la de disfrutar creando imágenes que harán que nuestras experiencias pervivan en el tiempo.

Aprenderemos a mejorar nuestro trabajo con la ayuda de un experto fotógrafo   que te asesorará sobre cómo realizar unas impresionantes imágenes de los lugares que visitaremos


INFORMACIÓN  GENERAL:

Precio del viaje a LANZAROTE:   970 euros

Si vienes acompañado de tu pareja (si no es fotografa),  el/ella se beneficiará con un:

precio especial acompañante: 690 euros

Fecha limite para reservas: 31 enero 2016

Fotografos participantes: minimo 6, maximo 10

El precio incluye:

3-4 MODELOS                                                                                                                                      Realizaremos  sesiónes de fantasia y desnudo artistico en los increibles paisajes de LANZAROTE con 3-4  modelos.

ALOJAMIENTO "4 noches" en HOTEL o RESORT. En habitación doble con desayuno y media pensión, si lo prefieres podrás elegir una habitación individual, (se aplicará un recargo)

TRASLADOS y TRANSPORTE por tierra en vehiculo  o Minibus, con aire acondicionado.

TUTORIA y ASESORAMIENTO   - Colectiva de tecnicas avanzadas de fotografia paisaje y moda, desde la toma hasta la edición, impartida por Claude Guerra. que nos asesorará y acompañará en todas las sesiones explicándonos las técnicas más interesantes para conseguir óptimos resultados llenos de color. Nos asesorará sobre la composición y planificación de un reportaje de viajes y sobre las sesiones de fantasia y desnudo fine art con las modelos

ACOMPAÑAMIENTO durante toda la estancia


NO se incluye en el precio:       
Pasaje aereo y tasas, excursiones voluntarias, comidas y bebidas no contratadas (tenemos contratado regimen de media pensión y desayuno), y demás gastos personales, propinas. Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

Información importante: 

Aconsejamos efectuar la reserva lo antes posible para conseguir los mejores precios DEL PASAJE

AEREO

Apúntate a nuestra nueva forma de viajar o contáctanos para más información, te atenderemos encantados .

Viaja con RAWESTUDIO!

Para más información sobre nuestras propuestas de viaje o para reservar tu plaza para este viaje contactanos en: info@rawestudio.com   o contacta AQUI

nuestros tel:    609.71.40.86  -  932.450.210  

..