Prepárate para una PROFESIÓN CON FUTURO.

Fórmate en: MAQUILLAJE para Cine y TV,  Efectos Especiales, Caracterización, etc..


Ahora en Raw Estudio te ofrecemos la oportunidad de realizar este curso INTENSIVO de Maquillaje.
EVARISTO, maquillador profesional de reconocido prestigio  te preparará enseñándote todos los secretos del maquillaje profesional según las exigencias más actuales del sector para que logres destacar en tu futura profesión. Una profesión en continua evolución y con amplias salidas laborales: CINE, TEATRO, FOTOGRAFIA, TV, MODA, DESFILES, ESTÉTICA, BODAS, etc.

¡Si lo tuyo es el mundo de la fotografía y la moda… descubre las posibilidades que te brindamos para transformar tu pasión en tu futuro trabajo.
 

Evaristo Ortiz, maquillador internacionalmente reconocido,  impartirá este Curso de Maquillaje Profesional, en Rawestudio bcn.

 

Evaristo es colaborador, entre otros, de: Pedro Almodóvar, Bigas Luna y Pau Huguet y maquillador personal de algunos de los más famosos personajes del momento del cine y televisión.  Ha conseguido alcanzar el éxito trabajando y colaborando con los mejores. ¿Quieres aprender de la mano de un gran profesional en activo?

Rawestudio, conforme a nuestra política de trabajar exclusivamente con los mejores, te brinda la oportunidad de participar a este curso de maquillaje profesional en el que aprenderás una profesión con futuro.

El extenso programa comprende desde la historia del maquillaje hasta realizar maquillajes de época, heridas, envejecimientos, correcciones, y todo el conocimiento necesario sobre los productos específicos más actuales... Además, aprenderás cómo realizar maquillajes para cada sector audiovisual  Fotografía, Cine, Teatro, Televisión, mediante la realización de ejercicios prácticos y audiovisuales que te presentará Evaristo durante sus clases.  

 

 Aprenderás también, a realizar caracterizaciones de personajes, efectos especiales y otras especialidades del sector que te destacarán de la mayoría ofreciéndote una sólida preparación para ingresar en el mundo laboral.  

 Biografia de Evaristo Ortiz

Desde muy joven mi sueño siempre ha sido poder maquillar las caras más famosas y importantes del momento. En el año 1990 me trasladé a Madrid desde mi pueblo de origen y conseguí varias entrevistas con algunos peluqueros y maquilladores entre los más reconocidos del momento. Así conseguí mis primeros  trabajos importantes con la productora “El Deseo” de Pedro Almodóvar, y un proyecto para la película del Molino con Arturo Fernando, Toni Cantó y otros actores.

 

 

Tres importantes películas  marcaron el inicio de mi carrera
- Tardes con Gaudí, película realizada en Barcelona
- La Mari, serie de TV3 del director Pau Huguet
- Cruzadas, película de producción americana
- Art Heist, con W.Baldwin y Patrick     StewarT  también de producción americana
- Nadie es perfecto, con Santi Millan, Fernando Tejera.
- Colaboré además, en la película "El perfume" del director Tom Tykwer
- "Dream Team" película de producción americana
y otra en las que trabajé con Bo Dereck.

Las películas que más marcaron mi experiencia profesional tanto por su complejidad como por su envergadura de trabajo fueron:
- Átame, con Victoria Abril y Antonio Banderas
- Tacones Lejanos, con Victoria Abril, Marisa Paredes, Miguel Bosé, Bibiana Fernández, etc.

 

 

Me enorgullezco de haber trabajado conjuntamente al gran maquillador y peluquero Gregorio Ros premiado con tres Goyas.

Tambien colabré con J de Laiguana en la realización del calendario para las olimpiadas de Pekin

   

 

 

Actualmente sigo colaborando en varios proyectos de películas y series para televisión.  

Al mismo tiempo colaboro como director de proyecto y publicidad para televisión en pasarela Gaudí y Cibeles.   

   

Cuando la gente me pregunta cómo conseguí éxito en mi trabajo suelo confesar que siempre he trabajado con tres reglas fundamentales; Concentración, Amor por mi trabajo y mucha Paciencia, opino que si no hubiera sido por estas tres reglas que me impongo constantemente respetar nunca hubiera llegado tan alto. Agradezco a Rawestudio Bcn la posibilidad de realizar este curso que me permite compartir con vosotros los conocimientos adquiridos en mi larga vida profesional.

Evaristo Ortiz”



reserva tu plaza en:    info@rawestudio.com   o contacta aqui

Duración del curso: 4 meses - 16 clases de 2 h c/u

fecha de inicio:  Noviembre

PRECIO:     480 EUROS   ( 120 euros/mes)

APUNTATE YA A ESTA NUEVA INICIATIVA DE RAWESTUDIO

pronto mas info                                                                                                                                        Volver