VIAJES  FOTOGRAFICOS  

 

Descubre un mundo nuevo y lleno de colores..  

 

 5 DIAS en MARRAKECH con 2 MODELOS

  

 

MARRAKECH, más que ninguna otra ciudad, ofrece al fotógrafo la oportunidad de realizar fotografias únicas,  su arquitectura y el color local la diferencian de cualquier otro destino en el mundo entero. Saldremos del recorrido turístico y nos adentraremos en sus laberínticas calles. 

 

Sin duda la parte más atractivas para el fotógrafo, es la parte vieja o Medina, con sus plazas, palacetes y mezquitas, escondidas entre laberintos de callejuelas rojas y ocres, está declarada 

Visitaremos lugares emblemáticos como las ruinas del gran palacio Badí, o el barrio judío de Mellah, o la increible plaza Jamaa el Fna.    En esta plaza, podemos observar malabaristas, vendedores de afrodisiacos, encantadores de serpientes, faquires, dentistas, vendedores de comida etc.  

 

Dedicaremos un dia entero a conocer otro Marraquech, distinto, realizarems una excursión a Ouarzazate en el Alto Atlas, posiblemente lo veremos nevado pues estaremos a 2270 metros de altitud.  

Podremos fotografiar distintas aldeas bereberes.  

 

Visitaremos dos joyas arquitectónicas bereberes, las fortalezas de Air Ben Haddou y la de Taourirt,  famosos  escenario de  películas como GLADIATOR.  

La excursión será guiada por un chófer de habla hispana.

 

Nos hospedaremos en un esplendido RIAD  de óptima categoría y  muy bien ubicado en el centro de la ciudad para facilitar los desplazamientos y ofrecer total libertad de movimiento SIN agobiantes desplazamientos.

¿Qué es un RIAD?                                                                                                       Los riads  son las casas tradicionales marroquí y están ubicados en las medinas.  Invisibles para los viajeros que deambulan en la vieja ciudad, estas moradas, cerradas sobre el exterior, no dejan ver nada  de su encanto.
Los callejones que llevan a las casas están estrechos, y las puertas de entrada, muy sencillas ...Una vez atravesadas,  tendremo el placer de descubrir un patio, organizado alrededor de una fuente. La diferencia sonora entre la algazara de los derbs y la calma de la casa reforzará su impresión de serenidad.
Muchas de estas moradas han sido rehabilitadas en casas de huéspedes, con el fin de preservarlas, todas han sido restauradas con cuidad.  Además de su originalidad decorativa y sus grandes espacios de vida, los Riads le proponen descubrir un servicio hotelero personalizado y de alta calidad.

COMIDAS y CENAS: Marrakech ofrece infinidad de propuestas culinarias y para todos los precios. Cada participante podrá elegir en total libertad formando grupo o ir por libre.

Lo que convierte estos viajes en algo muy especial es compartir con los demás compañeros y modelos la pasión que nos acomuna en alegres sobremesas después de haber disfrutado con la comida local regada por vinos típicos.

En nuestros viajes fotográficos podrás unir tus dos pasiones de la forma más completa y divertida.  

La pasión por viajar y descubrir mundo de una forma privilegiada, divertida y casi sibarita, con la de disfrutar creando imágenes que harán que nuestras experiencias pervivan en el tiempo.

 

Aprenderemos a mejorar nuestro trabajo con la ayuda de un experto fotógrafo profesional, Claude Guerra, que te asesorará sobre cómo realizar unas impresionantes imágenes de los lugares que visitaremos.  

Claude Guerra, nos acompañará y asesorará en todas las sesiones explicándonos las técnicas más interesantes para conseguir óptimos resultados llenos de color. Nos asesorará sobre la composición y planificación de un reportaje de viajes, por último daremos nociones básicas de retoque digital.  

En cada viaje tendremos una MASTERCLASS sobre técnicas fotográficas que aplicaremos inmediatamente en las múltiples sesiones que iremos realizando.

En este viaje disfrutarás con la presencia de  dos modelos, una será autóctona, para que además de color local, puedas realizar sesiones de moda en el Riad y descubrir una nueva forma de entender  tu pasión por la fotografía.       

Sarisha, será una de nuestras modelo y acompañante durante todo el viaje. Realizaremos con ella una inolvidable sesión de moda aprovechando los esplendidos rincones que ofrece Marrakech,  
 
 

 

Información importante: 

Es necesario efectuar la reserva lo antes posible y asi conseguir los mejores precios.

VUELOS AEREOS: Inicialmente la reserva de avión está a cargo de cada participante según su disponibilidad horaria.
Intentaremos en todo caso, según las disponibilidades de aviones,
organizar el viaje conjuntamente.

 

Programa del viaje a Marrakech     (pronto toda la información)


Precio del viaje a Marrakech:  

de un minimo  de  000 euros  (por un maximo de 12 participantes)                                                      a  un maximo  de  000 euros  (por un minimo de 6 participantes)

el precio varia segun  numero de paticipantes,  ...más somos menos pagaremos !  

Si vienes acompañado de tu pareja, (si no es fotografa)  se beneficiará con un descuento extra de 100 euros !! 

 

El precio incluye:

ALOJAMIENTO "5 noches" en un  RIAD (lujosa casa tipica marroqui)                En habitación doble con desayuno, si lo prefieres podrás elegir una habitación individual.

MASTERCLASS                                                                                                         - Colectiva de tecnicas avanzadas de fotografia urbana, desde la toma hasta la edición, impartida por Claude Guerra. Dedicaremos particular atención a los encuadres y composición de la imagen, perspectivas, efectos coloristas, B&W  ....con atención personalizada durante todas las varias salidas fotograficas que realizaremos.

EXCURSIÓN DE UN DIA COMPLETO A OUARZAZATE

2 MODELOS                                                                                                                 Realizaremos una sesión de alta costura por las calles de Marrakech.
Nuestra modelo  SARISHA nos acompañará en este viaje y estará a disposición de los fotografos. - Realizaremos tambien una sesion con una 


NO se incluye en el precio:
Avion, traslados, comidas y bebidas, y demás gastos personales.

 

Apúntate a nuestra nueva forma de viajar o contáctanos para más información, te atenderemos encantados .

 

Viaja con RAWESTUDIO!

reserva tu plaza para este viaje en: info@rawestudio.com   o contacta aqui

Para más información sobre nuestras propuestas de viaje contactanos al:

61.88.666.58   -   609.71.40.86  -  932.450.210