RAW GALLERY

TU SALA PARA EXPOSICIONES.


RAW GALLERY
Se incluye en el proyecto de renovación y ampliación de las actividades ofrecidas por RawEstudio a los fotógrafos Amateurs.
El principal objetivo de la creación de RAW GALLERY es ofrecer a todos los fotógrafos la posibilidad  de exponer sus mejores trabajos en una moderna y céntrica galería expresamente diseñada para que “tus fotografías” tengan la mejor presentación posible.


Para exponer en RAW GALLERY simplemente debes presentarnos tu proyecto, nuestra comisión lo evaluará y si lo encuentra interesante se expondrá....así de fácil !
Una de las características principales de la nueva Galería fotográfica es su división en cuatro espaciosas zonas de exposición: A,B,C y D que suman alrededor de 30 mt. lineales de paredes, ofreciendo en total  50 marcos para exponer, subdivididos en diferentes tamaños.
 

Cada sector se diferencia por el número de marcos que ocupa y por su  aproximación a la zona de entrada y con mejor visibilidad desde la calle.
El sector A es el más amplio y cuenta con 16 o más marcos, seguido por el sector B dedicado a imágenes de gran tamaño. El sector C,  ofrece 12/24 marcos de tamaño mediano y para concluir el  sector D con otros 13 marcos.
Una de las ventajas que ofrece Raw Gallery es la posibilidad de escoger el sector que más se adapte a nuestras exigencias por tamaño, número o importancia de las obras que queramos exponer.

Otra gran ventaja que te ofrece Raw Gallery, es que cuenta con todos los marcos que necesitas, ahorrándote así la compra de los mismos con lo que tan solo deberás hacerte cargo de la impresión de las imágenes y de la eventual promoción.  

 

La única condición que te pedimos para poder hacer uso de RAW GALLERY  será la de asociarte a nuestra agrupación fotográfica AFREM/RAWSTUDIO.  

 

EN ESTA PAGINA encontrarás toda la información necesaria.