VIAJES FOTOGRAFICOS

 

 

Nos apasiona la fotografía, sea de “PAISAJE” o “REPORTAJE ETNICO - SOCIAL” y tenemos un particular interés tambien para la fotografía de “MODA” fotografiando modelos autóctonas. En nuestros viajes fotográficos nos proponemos reunirlo todo y asi ofrecer a nuestros amigos fotógrafos y viajeros algo único y que solo podrás disfrutar en los viajes organizados por RAWESTUDIO   

Naturalmente, nuestra principal atención es hacia la fotografía de reportaje étnico/social y paisaje.  Para lograr los mejores resultados visitaremos todas aquellas localizaciones que ofrezcan mas interés para el fotógrafo viajero y lejanas de las densidades turísticas. Nuestros guias conocen bien nuestras exigencias y nos preparan itinerarios de lo mas exclusivo.

 

En caso de poder realizar sesiones de MODA ETNICA, nuestro equipo se encarga de contratar las mejores modelos de la zona, de los estilismos y localizaciones, mediando entre los looks más tradicionales con los modernos. Un experto fotógrafo te guiará durante las sesiones de moda para que puedas conseguir siempre los mejores resultado. Puedes ver algunos elemplos de imagenes realizadas en la:               GALERIA FOTOGRAFICA

 

 

Como parte importante del programa y con el fin de mejorar nuestra forma de trabajar, Claude Guerra impartirá algunas Masterclass sobre técnicas fotograficas  para mejorar nuestro trabajo, hablaremos de: iluminación ambiental, técnicas para reportaje social y paisajismo y tambien, tecnicas para sesiones con modelos, utilizo de la luz del día, mejores localizaciones para nuestras sesiones…etc. Aprovecharemos la sobremesa con discusiónes en grupo y análisis del trabajo realizado por los participantes.

 

 

En RAWESTUDIO siempre procuramos que nuestros viajes sean a medida de todo tipo de fotografos, desde el aficionado que desea experimentar y evolucionar, hasta el apasionado que viaja regularmente y necesita una producción de calidad.  

Y si simplemente te gusta viajar en buena compañía, y haces fotos solo por hobby, o eres pareja de algún “loco” fotógrafo, igualmente podrás disfrutar, comparte con nosotros el entusiasmo por conocer distintas culturas, ver mundo y sumergirte en en otras realidades…

 

 

 

 

El equipo organizativo del departamento de Viajes fotográficos de Rawestudio que acompañará a los viajeros en todo momento:

 

Claude Guerra – Milan (Italia). Fotógrafo profesional.                                                   Más de 30 años de experiencia internacional en publicidad y moda.

 

 

Sarisha Singh - Colabora en Rawestudio como RRPP  en la organización y divulgación de las actividades.

 

 

                                                                                                VOLVER a los VIAJES